cómo llegar Teléfono
Més Vida Centro de Día
Kenburns

Centro de estancia diurna para adultos y mayores en Palma.

Més Vida es un centro para adultos y mayores de estancia diurna en el que ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de asistencia, ajustándonos a las necesidades de cada familia. Contamos con programas específicos para: enfermedad de Alzheimer, Parkinson, ICTUS, Demencias (mixtas, vasculares, C.Levy...)

En Més Vida recibirá el apoyo adecuado para ralentizar el proceso de deterioro en nuestros mayores, las terapias no farmacológicas, incluida la estimulación cognitiva personalizada.

También cuidamos el mantenimiento físico y la movilidad de nuestros usuarios, con un programa individualizado de fisioterapia, en base a las necesidades de cada uno. 

Siendo un Centro de reciente creación, contamos con unas instalaciones modernas, amplias y muy luminosas, con una gran zona exterior para la realización de actividades al aire libre, y para actividades de jardinería y huerto urbano.

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, que nos permite ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada usuario.

En Més Vida cuidamos también de los familiares de nuestros usuarios, especialmente de los cuidadores principales, proporcionándoles información y asesoramiento para afrontar su importante tarea en casa.

El horario del centro es de lunes a viernes de 9'00 h. a 18'00 h.

El régimen de jornada completa de Més Vida incluye el desayuno, una hidratación a media mañana, un menú de dos platos y postre para la comida y una merienda antes de finalizar la jornada.


El Centro Més Vida cuenta con la autorización de funcionamiento como Centro de Día por el IMAS y está inscrito en el Registre Unificat de Serveis Socials con el nº 983/1.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado